//
you're reading...
Noticias, Sociedades, preceptos y organizaciones bajo las sombras

Sociedades secretas de HOY

Hemos visto mucho del simbolismo y los antecedentes históricos de las sociedades secretas diferentes. Hemos visto que los conceptos de la iluminación se originó y qué significan. Hemos visto lo que sus símbolos se refieren y que han reinterpretado mucho de lo que se conoce.

Hay muchos hoy en día las teorías de conspiración sobre extraterrestres, la familia Kennedy, la princesa Diana, e incluso Elvis. Hay incluso una locura creciente de que muchos de los líderes del mundo se cambia de forma reptiles como el que defiende el autor David Icke.

Sin embargo, como es posible que se han reunido, gran parte de la prueba denominada de esto es la mitología y la historia de los cultos de adoración de la serpiente del mundo, y ahora que sabemos que la verdadera razón de esto, tenemos una más abajo-a la Tierra enfoque.

No es mi intención, sin embargo, para mirar estos, prefiriendo en lugar de concentrarse en el “por qué” y “cuándo” de las sociedades secretas real. Todavía no he tocado el Lejano Oriente y China.

Desafortunadamente, la búsqueda de los orígenes de la mayoría de las sociedades secretas chinas es casi imposible, ya que son tan expresada en el mito y el misterio. Una cosa es segura: Las sociedades secretas han cambiado el curso de China – la rebelión Bóxer de 1900 fue dirigido por una sociedad secreta. Estos boxeadores, o el puño para la protección de la sociedad, se iniciaron casi de la misma manera que cualquier sociedad la protección de todo el mundo. Situado en la oscuridad, se les obligaba a ayunar y meditar, abrir sus mentes a la limpieza.

Esta Sociedad Boxer vino de un grupo de más edad conocido como el Big Espadas, y este es otro nombre usado por las Tríadas.

En el siglo 12 en la época de las Cruzadas hubo reuniones de los hombres que tomaron juramento a “lo que se refiere a las estrellas como nuestros hermanos y el Cielo y la Tierra como nuestro padre y madre.” Estos mismos hombres luego bebió la sangre de los demás mezcla con el vino .

En el siglo 14, la Sociedad del Loto Blanco se formó, y, finalmente, China se dispersa con las sociedades secretas. Sin embargo, la mayoría de estas organizaciones pueden ser unidos entre sí y forman la tríada que hoy conocemos. Este grupo de sociedades se cree que han sido formados para un mito popularizado realista – para traer de vuelta a la dinastía Ming.

Sin embargo, cientos de años y hasta el logro del poder no han resuelto este objetivo supone. Sin embargo, la razón de este logro no es simple – Ming significa “luz” y es el elemento real de estas sociedades secretas desean ver restaurados.

Es la luz de los brillantes, extendiéndose a cientos si no miles de años, incluso en el corazón de la China roja, que las sociedades secretas aún luchar. Sabemos que este es el caso, porque una vez que la Sociedad de Lotus había instalado la dinastía Ming en el trono en el siglo 14, fue sólo por el siglo 17 que fueron depuestos de nuevo, por la misma sociedad.

Una cosa está clara:

si este o el oeste, el centro de la regla de la sociedad secreta es “light” o “iluminación”.

Bildebergers

El Grupo Bilderberg es un secreto consejo informal transatlántica de los tomadores de decisiones clave, desarrollados entre 1952 y 1954 …

Se llevó las principales personalidades de Europa y América juntos una vez al año para las discusiones informales de sus diferencias …. La formación del ala estadounidense del Bilderberg fue confiada a (el general) psicológica de Eisenhower guerra coordinador, CD Jackson, y la financiación de la primera reunión, celebrada en el Hotel Bilderberg de en Holanda en 1954, fue proporcionada por la Agencia Central de Inteligencia.

A partir de entonces gran parte de su financiamiento provino de la Fundación Ford … Los temas sobre los que varió las reuniones anuales se amplia … pero está claro que el [1957] Tratado de Roma se nutría de los debates en el Bilderberg del año anterior.

(Tomado de un artículo de Richard J. Aldrich, profesor de ciencias políticas en la Universidad de Nottingham, en la diplomacia y el arte de gobernar en marzo de 1997 el Dr. Aldrich es el autor de La mano oculta:. Bretaña, Estados Unidos y la Guerra Fría Secreto de Inteligencia)

Este grupo hoy en día de la élite poderosa ha sido acusado, en el ámbito internacional, de la formación de los cerebros detrás de un nuevo orden mundial.

Por otro lado, afirman que el Grupo de Bilderberg es simplemente una reunión de los gobernantes con el fin de discutir, de una manera fácil y gratuita, las preocupaciones de los líderes mundiales.

Lo que sí parece haber salido de las reuniones de otros dos grupos también llamados a rendir cuentas por los teóricos de la conspiración – a saber, la Comisión Trilateral y del Council on Foreign Relations.

Una de las principales instituciones que ha promovido la unidad y la cooperación con la Comunidad del Atlántico más allá de los viejos conceptos ha sido el Grupo Bilderberg.

(Bilderberg: El frío Internationale guerra de 1971, Pasymowski Eugene y Carl Gilbert)

Los orígenes de este grupo con el resto de un hombre, Joseph Retinger, un católico que tenía vínculos con la Orden de los Jesuitas. Incluso recomendó la vuelta de Hungría, Austria y Polonia en un estado tripartito bajo la dirección de la Compañía de Jesús.

El plan fue abandonado.

Recuerdo Retinger en los Estados Unidos levantar el teléfono y de inmediato hacer una cita con el Presidente, y en Europa había entrada completa en todos los círculos políticos como una especie de derecho adquirido a través de la confianza, la devoción y la lealtad que él inspiró.

(Sir Edward Bedington-Behrens. “El Grupo de Bildeberg,” Nexus Magazine, Volumen 3 [1])

Con un récord de buena guerra, Retinger participó luego en las obras secretas y subterráneas, incluso paracaidismo en la Alemania ocupada, a la edad de 58 años.

Fundó el Movimiento Europeo, que dio lugar al Consejo de Europa en 1949, que luego se estableció en Estrasburgo, donde trabajó Retinger.

Retinger creía en la unidad, y para ello no importa cómo la unidad se produjo. Sin duda le gustaba involucrar a las grandes empresas y la influencia que ellos crearon en el público en general. Somos, después de todo, ligado a nuestras pantallas de televisión y dirigido por los hombres de marketing.

Las diferencias políticas y religiosas en el mundo, que creó la desunión entre ciertos estados, en su opinión, podrían agruparse a través de un ideal de empresa – si todo el mundo quería lo mismo que todos serían iguales. Una revolución impulsada por el mercado y, extrañamente, todavía se está llevando a cabo. Rusia (la URSS) se derrumbó y ahora está en el proceso de comercialización, la misma será y es el caso de China.

Esta comercialización se está arrastrando por el mundo como una fuerza invasora. En muchos aspectos, esto podría ser visto como una especie de comunismo por la puerta trasera, lo que ha dicho fue instigada por los masones en las órdenes de la Iglesia Católica o los Illuminati. Retinger tenía políticas de izquierda, y con su conexión con los jesuitas hay vínculos obvios a tener en cuenta – y una de ellas con la Iglesia Católica.

La participación de Príncipe Bernhard de los Países Bajos, que estuvo implicado en el escándalo de soborno de Lockheed en 1976, Retinger comenzó su cruzada por la partida a Estados Unidos, que él cree que es esencial para el mundo “la paz”.

El príncipe tenía una posición importante de Royal Dutch Petroleum, o Shell, y participó en varias empresas internacionales, por lo que tuvo una influencia que los estadounidenses y otros que el respeto.

En 1952, Retinger propuso que debería haber un debate abierto y franco entre las organizaciones e individuos dispares que controlaba el mundo. Esto debe ser en secreto para permitir a los participantes a expresar sus opiniones sin la preocupación de que aparezca en los periódicos al día siguiente.

Este fue el nacimiento del Grupo Bilderberg, que lleva el nombre del hotel en Oosterbeek, donde las reuniones se celebraron en mayo de 1954.

En resumen, Bilderberg es un foro reconocido liderazgo internacional flexible e informal en el que diferentes puntos de vista pueden expresarse y mejorar la comprensión mutua. (Reuniones de Bilderberg, 1989)

La Comisión Trilateral
La Comisión Trilateral fue fundada en 1973 por ciudadanos de Japón, Europa (países de la Unión Europea), y América del Norte (Estados Unidos y Canadá) para fomentar una cooperación más estrecha entre estos democráticos básicos zonas industrializadas del mundo con responsabilidades de liderazgo compartido en el internacional más amplia del sistema.

Establecido originalmente para tres años, nuestro trabajo ha sido renovado por trienios sucesivos (períodos de tres años), más recientemente, para un trienio que terminó en 2006. (De la página web de la Comisión Trilateral)

La Comisión Trilateral es una organización privada, por iniciativa de David Rockefeller. Se compone de más de 300 ciudadanos de las tres áreas de Europa, Japón y América del Norte, y está ahí “para promover una cooperación más estrecha entre estas tres áreas.”

Ha habido un montón de escrutinio de la Comisión Trilateral, y se ha implicado fuertemente en muchas teorías de conspiración – sin embargo, con tantos miembros como lo ha hecho, no es ninguna sorpresa que algunos de ellos se conecta a otras organizaciones, tales como los Caballeros de Malta (católicos), los jesuitas (católica), y los masones. No al menos de estos es el Sr. Rockefeller, ex presidente del Chase Manhattan Bank y corporativos rey.

Los Rockefeller en realidad tienen su origen en un vendedor ambulante John D. Rockefeller, que vendió lo que se convertiría Nujol, un laxante a base de petróleo. John, evadir las acusaciones de robo de caballos, volvió a surgir como William Rockefeller, sólo para desaparecer de nuevo y volver como el Dr. Guillermo Levingston.

Con el tiempo se convirtió en director de la United States Steel Corporation y comenzó el legado Rockefeller. Empezando por la Fundación Rockefeller, la familia más tarde tuvo una base firme para ayudar a los pueblos de América – y más tarde el mundo – con contribuciones de caridad.

Los Rockefeller se relaciona a menudo con los Rothschild en el mundo de la conspiración. Voy a dejar a los lectores a hacer su propia investigación sobre estas dos familias.

Rosacruces
Hay muchos movimientos Rosacruz en Gran Bretaña, Europa y los Estados Unidos, y alrededor del mundo, con un gran número de enseñanzas.

Algunos son muy abiertos, y otros son más reservados. Los Rosacruces secreto tienden a guardar sus enseñanzas ocultas de los más altos grados de la masonería. Probablemente la organización más famosa es la AMORC (la Antigua y Mística Orden de la Rosa Cruz), que se anuncian mucho, y hasta la fecha más de 300.000 miembros. Que ofrecen cursos por correspondencia y reuniones en todo el mundo.

La primera documentación real para el ideal Rosacruz es de 1597, y la mayoría de estos primeros documentos ya se puede remontar a un sacerdote luterano Johann Valentin Andreae (1586-1654), que realmente creó el mito simbólico de Christan Rosenkreuz en un intento de estimular la interés en los conceptos, que, por lo tanto, debe haber sido ya existentes.

Durante la Edad Media, una amplia red de gremios operativos, las empresas, y las órdenes de operar y difundir sus creencias a lo largo y ancho. Estos fueron los masones, y el movimiento Rosacruz está implícitamente ligado con ellos debido a la propagación temprana. Estos principios rosacruces se decía que eran obligados por estrictos juramentos de secreto y trabajó para el conocimiento y la iluminación.

Podría ser que la dispersión de los caballeros templarios y sus secretos gnósticos encontrado su camino en Europa. La rosa se ​​utiliza a menudo como un símbolo de conocimiento oculto o secreto.

Al igual que otros grupos de la época, los rosacruces estaban relacionados con el Sufi místicos, cuya influencia fue prolífico en todo el mundo. Los métodos Sufi requiere la más profunda concentración en “el maestro” y el cumplimiento absoluto con la “forma” – un método de control que fácilmente se llena el vacío dejado por las formas estrictas y rígidas del catolicismo.

Rosacruces contemporáneos siguen un orden en todo el mundo, pero su influencia en la sociedad actual es mínima. Sin embargo, los rosacruces tienen un libro que detalla la influencia de la persona o alma que ellos llaman el Ego, que en volver a hacer alteraciones a la trayectoria de la humanidad hacia adelante. Los Rosacruces llaman la influencia de este Ego del Cónclave Central de los Hermanos Mayores, pero yo lo llamo los Resplandecientes.

El mismo proceso de la iluminación se lleva a cabo dentro de los secretos de los rosacruces, como la de los antiguos Luminoso, y las creencias de cada grupo en los secretos de la rosa y la cruz significa este concepto.

La Orden de la Golden Dawn
A pesar de la Orden Hermética del Amanecer Dorado (OGD) ya no es adecuada en la existencia, su influencia fue y se siente en otras órdenes.

El elemento sorprendente es que toda la base de la OGD era falsa. La Orden de los pensamientos y enseñanzas recogidas de muchas otras organizaciones, recogidos juntos, y las presentó como propio.

En el siglo 19 el Dr. William Wynn Westcott, Samuel Liddell “MacGregor” Mathers, y el Dr. William Robert Woodman se reunieron, y con el concepto original de Westcott, creó la OGD. Cualquier persona que tenga cualquier entendimiento de la OGD y los masones se dará cuenta casi al instante que la OGD se fue en su mayoría en torno a las doctrinas fundamentales de la masonería.

Hay también muchos elementos de la Kabballah, la astronomía, la alquimia y la astrología. Westcott y los otros en realidad inventó la Orden de la nada, e incluso creó un personaje de ficción de la misma manera como los Rosacruces. Este personaje de ficción era la señorita Sprengel, el experto jefe que le otorgó la carta de la OGD, creando así un origen que es simplemente falsa.

Dentro de un año de la OGD estaba funcionando con grados y un énfasis en la teoría mágica y ritual – tomar un poco más allá de los rosacruces y los masones en ese sentido.

La OGD se convirtió increíblemente influyente e incluyó, dentro de sus filas, el poeta WB Yeats, el escritor esotérico y mágico e historiador AE Waite, y el carácter anti-Cristo mismo Aleister Crowley, quien más tarde tomar la OGD en Gran Bretaña y lo convierten en la OTO (Ordo Templi Orientis). Los vínculos que se desarrollan Crowley fueron fenomenales, y contó con la espía escritor Ian Fleming.

Interesante entonces, los vínculos entre Crowley, la OGD alemán, los rosacruces, y que debe Fleming, posteriormente, utilizar los servicios ocultos de Crowley en la Segunda Guerra Mundial. Estos mismos vínculos entre Crowley, los alemanes, e incluso los nacionalistas irlandeses, le llamó la atención de los servicios secreto de Estados Unidos.

Incluso podemos ver que Crowley se inspiró en el antiguo culto de la serpiente mientras se habla del aumento de la kundalini y:

Tome una sustancia simbólica de todo el curso de la naturaleza, lo convierten en Dios, y lo consumen. El mago se llena de Dios, alimentada a Dios, ebrios de Dios. Poco a poco su cuerpo se convertirá purificada por la depuración interna de Dios, día a día su cuerpo mortal, perdiendo sus elementos terrenales [como la serpiente], se convertirá en verdad el templo del Espíritu Santo.

(Magia, Aleister Crowley, 1929)

Por supuesto, este lenguaje es gnóstico y derivados de los primeros gnósticos ofitas y su creencia en el yo como el templo de Dios y el aumento de la energía de la serpiente en – el kundalini.

Esto lo podemos ver en las siguientes:

La sangre es la vida. Esta simple declaración se explica por los hindúes, al decir que la sangre es el principal vehículo del prana vital. Era la teoría de los magos antiguos que cualquier ser vivo es un almacén de energía que varían en cantidad según el tamaño y la salud de los animales, y en la calidad de acuerdo a su carácter mental y moral.

Conceptos gnósticos de equilibrio en relación con el Grial también están relacionados con, exactamente de la misma forma en que se revela en el Grial serpiente:

La sacerdotisa entra con un niño en el derecho positivo y negativo de un niño a la izquierda y de haber colocado la patena antes de que el Grial en el altar – que es la base material para la operación y la luz astral o fuerza vital con la que se Unidos -. ella, seguido por los movimientos de los niños de una forma serpentina participación de tres y medio círculos del Templo … Representa el despertar de la serpiente kundalini, con sus tres bobinas y un medio en la base de la columna vertebral.

(El Camino de la Serpiente)

Opus Dei
Aunque no es necesariamente una sociedad secreta, el Opus Dei, desde luego actuar como si lo son, así que decidí que debería incluirlos.

En el último capítulo vimos cómo el Opus Dei se vieron implicados en el régimen de Franco en España y cómo la Red de Conciencia Opus Dei trabajaba sin descanso para descubrir la verdad. Me encontré en mi propia investigadores que el Opus Dei eran en realidad más que incidental en el régimen de Franco y de hecho ayudó a la organización financiera de los deseos políticos del régimen.

Se miembros del Opus Dei que estaban a cargo de los ministerios de finanzas hasta el punto de que algunos escritores españoles llamaron la mafia española.

La pregunta que tengo que saqué a los anteriores en el libro, es ¿Por qué parece que las sociedades secretas, como los masones, parecen estar en contra de la Iglesia Católica, y viceversa, cuando están tan estrechamente conectado?

En mi mente, la respuesta es que dando la impresión de estar en contra de los masones, la Iglesia Católica asegura que sus seguidores siguen siendo leales.

La verdad a este problema también se puede encontrar en el hecho de que hay dos corrientes distintas de la Masonería – la racional y la iluminación.

Uno podría fácilmente concluir que existe en la masonería de dos corrientes que parecen contradictorias, y que son meramente de cortesía – los racionalistas e ilumina.

Lo que los une y los une es el ritual. Los políticos racionalistas han inspiradores: estos son los ocultistas de las logias. La Masonería es el lugar de donde las diversas sectas sacar sus elementos, sino que es para ellos una escuela preparatoria, un filtro, una disciplina.

(La trahison spirituelle de la Freemason, J. Marques-Rivere)

¿Qué mejor sociedad está ahí para mantener su influencia? Una sociedad con enlaces directos hacia atrás en el culto ofita y hacia delante en un gran número de sociedades secretas – todos los que salen de un culto a la serpiente antigua.

Así que, pensé, ¿qué pasa con el Opus Dei? ¿Qué más pruebas puedo encontrar por mi cuenta?

Yo ya había encontrado que el Opus Dei era una orden católica relativamente nuevo, con estrechos vínculos directamente al Papa. Ellos no son enormes, pero tienen mucha influencia. Tienen centros estratégicamente situados dentro o fuera de los colegios y universidades en todo Estados Unidos, donde se reúnen la información, dinero y reclutas – “. Buenas obras” para su

Se han construido varios millones de dólares de los edificios, y no niegan las acusaciones que se dirigen a los ricos. El Opus Dei perdió más de $ 50 millones cuando el banco de Roberto Calvi se derrumbó, a pesar de que el dinero parece haber sido desviada de nuevo en la Iglesia Católica. Calvi resultó haber sido miembro de la P2 (masones), y fue banquero de muchas órdenes católicas. El Opus Dei es muy reservado – aun admitiendo el hecho.

En su propia revista, titulada Crónica, les dicen a sus miembros para mantener sus listas limpias:

La ropa sucia se lava en casa. La primera manifestación de su dedicación no está siendo tan cobarde como para salir del trabajo para lavar la ropa sucia. Es decir, si quieres ser santos. Si no, no son necesarios aquí.

Un sacerdote jesuita dijo a ABC News:

Creo que realmente volar bajo el radar de todos y que son mucho más poderoso que un montón de gente piensa.

(Rev. James Martin hablando con ABC Noticias 2001)

Durante la década de 1950 y 1960, los miembros del Opus Dei llegó a controlar los ministerios económicos de España, así como otros importantes puestos en el gabinete.

Esto estaba en consonancia con el objetivo de la organización de influir en el desarrollo de la sociedad indirectamente. Opus Dei reclutaba a sus miembros de entre los estudiantes más brillantes, que anima un sentido de pertenencia y el elitismo. Debido a esta rigidez de la comunidad y el secreto que rodeó a la organización, algunos críticos han llamado la “Mafia Santa”.

Pero el padre Gonzalo Muñoz, un sacerdote católico de Melbourne, cree Melbourianos deben tener cuidado del grupo.

“Cuanto más les exponga el mejor … Mi preocupación es que realmente están tratando de influir en la iglesia con los valores que son contrarios a los Evangelios. Se trata de elitismo, se trata de la riqueza y el prestigio”, dijo el padre Muñoz.

“Mi preocupación es que van a infiltrarse en las universidades.”

(Tormenta Iglesia, el domingo, abril de 2001)

Ok, pensé, no todo está del todo bien en el mundo católico. ¿Qué pasa con esa Orden, la Orden de Malta?

“No hay nada secreto acerca de la orden, pero un montón de gente que hay.” El hecho de que cinco de los seis embajadores de EE.UU. en el Vaticano han sido miembros de los Caballeros de Malta es “pura coincidencia”, dijo.

(“Caballeros de Malta Nueva luchar contra la guerra”, dijo John Travis, Catholic News Service, en una entrevista con Fra. Andrew WN Bertie)

Esta Orden realmente se puede rastrear de vuelta a las Cruzadas en una línea histórica de largo y perfecto, sin preguntarse si es reformado o no.

Hay algunas órdenes modernas que tienen nombres similares, pero que están imitando la verdadera Orden, que ahora está en Roma, después de haber sido expulsados ​​de Rodas y de Malta por varios ejércitos invasores. Como los Caballeros de San Juan que fueron muy influyentes, al igual que los templarios, y estaban vinculados, como los Hospitalarios de Malta.

Cuando los templarios fueron disueltas, muchos de ellos simplemente se fusionó con los Caballeros de San Juan, y se llevaron con ellos sus costumbres y el conocimiento místico. Ahora, tienen conexiones en todo el mundo y son una orden soberana, lo que significa que tienen embajadores y mantener poder político, así como la inmunidad diplomática de suma importancia. La UE mantiene relaciones diplomáticas con Europa, Norteamérica, Sudamérica, y Asia, con la autoridad de la Santa Sede.

Los Caballeros de San Juan se ha especializado en las agencias de las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales. En el Reino Unido de la Orden de San Juan de Jerusalén es la rama de los Caballeros de Malta, y de ahí salió la orden de la liga – a la que los principales actores de la vieja política en el Reino Unido debe estar afiliado.

Ellos son los responsables directos de la papa y han sido vinculadas por cientos de teóricos de la conspiración de muchos escándalos.

Por ejemplo, en la década de 1980, el coronel Oliver North autorizado un intercambio de armas por drogas para financiar a los Contras en Nicaragua. Con el fin de resolver esto, el coronel del Norte necesitan conexiones en el mundo terrenal y se involucró con la mafia, la CIA, y muchas otras organizaciones y personajes de la sombra. Uno de ellos fue Al Carone, que era coronel en el Ejército de Estados Unidos – que también fue miembro de la Orden Soberana y Militar de los Caballeros de Malta.

Hasta ahora me había encontrado nada nuevo en el mundo. Toda esta información fue ampliamente disponible en el tecleo de un ratón. Pero lo que sí es nuevo es que todas estas son las ramas de un solo árbol.

Todos ellos han sido producidos a partir de la misma madre y padre, y todos ellos se puede rastrear la línea de tiempo evolutivo y de regreso a la antigua Sumeria, y los “Resplandecientes”.

Tome los masones, por ejemplo. Se supone que son una organización protestante que teme a Dios haciendo el bien para la comunidad. Se puede probar que han venido de los templarios católica. Los templarios mostró lealtad a la Iglesia Católica y el Papa. La Iglesia Católica surgió de una intrusión romano imperialista en el mundo de la religión.

Estas religiones (vamos a darles a todos un título de la cubierta del cristianismo, incluso si no es estrictamente correcto), eran básicamente las mismas creencias siguiente (como he expuesto en este libro), y todo surgió de la creación de los Hijos de la luz – los esenios. La obra cristiana, la de Jesús, fue una puesta a punto por los esenios, los brillantes, que se remontan a Egipto, y de Egipto las ideas se mezclan de Sumeria.

Sé que esto es una gran simplificación excesiva de todo el asunto, pero quería mantener este pequeño capítulo en respuesta a algunos de mis críticos, que han dicho que debo revelar los Resplandecientes hoy.

No puede haber una revelación de que hoy en día, ya que sus creencias se han disipado en la Iglesia madre de la religión católica.

Si cualquier otra organización en el mundo sigue siendo los brillantes, entonces no es necesario mirar a las sociedades secretas, banqueros, hombres de negocios o, yo no necesito recurrir a los Illuminati y los Hombres de Negro, que no es necesario tener un ir a pocos masones inocentes que no tienen idea de qué es lo que realmente adoran. Los verdaderos Luminoso están a la intemperie y siguen haciendo proselitismo como nunca antes, sino que aún se están formando nuevas sucursales, siendo el injerto en la vid.

Que, paradójicamente, se esconden detrás de los demás y, sin embargo temo a ningún hombre. Ellos son la organización no gubernamental más poderosa del mundo y han sido durante siglos. Ellos tienen la riqueza que incluso los Estados Unidos y la envidia, sin embargo, declarar la pobreza.

Ellos tienen una presencia en cada país en el mundo, como ningún otro.

Ellos tienen sus manos en casi todas las sociedades de capa y espada que podríamos mencionar y instigado la mayoría de ellos.

Ellos se aferran al secreto febril y declarar la apertura. Ellos controlan las mentes de miles de millones de personas e influir en el resto. Ellos hacen la política que los gobiernos tienen que cumplir.

Ellos son la Iglesia Católica.

El Papa Juan Pablo II llamó el Año Nuevo el jueves con un nuevo llamamiento por la paz en el Oriente Medio y África y la creación de un nuevo orden mundial basado en el respeto a la dignidad del hombre y de la igualdad entre las naciones.

Acerca de alvaro633

http://www.facebook.com/Elchisgo

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: