//
you're reading...
Noticias

¿Coca cola? o …¿Coca coca?

Las hojas de coca se han masticado y se consume como té durante miles de años en los altos Andes.

Son ricas en muchos nutrientes esenciales:

  • que la facilidad de distrés respiratorio y digestivo
  • son un estimulante natural y analgésico

Tradición indígena y los estudios científicos han confirmado que en su forma natural, las hojas son completamente seguros y no-adictivo – se necesita un procesamiento intensivo de productos químicos tóxicos y los ingredientes para producir cocaína.

Es por eso que cada vez más productos que contienen hoja de coca han comenzado a llegar al mercado en los países andinos en los últimos años.

Sin embargo, los Estados Unidos todavía persigue agresivamente una política de erradicación que alienta a los gobiernos andinos para rociar sus bosques con sustancias químicas tóxicas para eliminar este cultivo medicinal. Es ilegal la importación o posesión de las hojas bajo ley de EE.UU. – a menos que seas la empresa Coca-Cola .

En un esfuerzo por conservar el sabor tradicional de la bebida de mayor venta, la compañía hace mucho tiempo convencido de que el gobierno de los EE.UU. que le exima de la ley.

(Coca-Cola, por cierto, que se utiliza para contener literalmente la cocaína en su fórmula original. La práctica se interrumpió en 1903, pero mantuvo el nombre. La “coca” parte de “Coca-Cola” se deriva de la planta de coca, y la “cola” viene de la nuez de cola, que además de disfrutar de la bebida original.)

La historia secreta de Coca-Cola, las hojas de coca y la cocaína

Coca-Cola es la única corporación de EE.UU. que se ha concedido el derecho a importar legalmente hojas de coca en los Estados Unidos, a través de un laboratorio de procesamiento de coca conocida como la Compañía Stepan ).

En 1922, la Ley Jones-Miller, prohibió la importación de cocaína a Estados Unidos, pero Coca-Cola (y su laboratorio) se le concedió una excepción. Esta excepción se mantuvo en secreto hasta finales de 1980 cuando el New York Times parecía sorprendido al descubrir la verdad.

A medida que el New York Times publicó en 1988 :

Esta semana, los detalles de cómo Coca-Cola obtiene la coca y la forma en que se procesa surgieron de las entrevistas con funcionarios gubernamentales y científicos que participan en programas de investigación de drogas.

Ellos identificaron la Compañía Stepan con sede en Illinois como el importador y procesador de la coca utilizada en la Coca Cola. Después de que funcionarios Stepan reconoció sus vínculos con Coca-Cola, el gigante de refrescos confirmó los detalles de sus operaciones.

En una entrevista telefónica desde la sede de Coca-Cola en Atlanta, Randy Donaldson, un portavoz de la compañía, dijo:

Ingredientes”de la hoja de coca se utilizan, pero no hay cocaína en ella y todo es bien supervisado por las autoridades reguladoras.”

100 toneladas de ingredientes de cocaína cada año – vamos a hacer las matemáticas

Aproximadamente 100 toneladas métricas de hoja de coca se importan a la Compañía Stepan cada año en “permiso especial” de la DEA.

Mantenga todo esto en cuenta cuando se considera el fraude total de la actual “guerra contra las drogas” y cómo los jóvenes varones afroamericanos se les da diez años de prisión por posesión de marihuana, mientras que una de las mayores corporaciones en los Estados Unidos es en realidad la importación de hojas que se utilizan para la fabricación de cocaína.

Una vez que las hojas de coca son importados en los EE.UU. en virtud de estos permisos especiales de la DEA, la cocaína se extrae de las hojas de coca. Coca-Cola no usar la cocaína, ya ves. No hay cocaína en la Coca-Cola en la actualidad.

Esto nos lleva a una pregunta obvia:

¿De dónde viene toda la cocaína en polvo blanco, si no van a Coca-Cola?

Resulta que esta cocaína se vende a una empresa de St. Louis llamada Mallinckrodt Incorporated .

Mallinckrodt recibe no sólo toda la cocaína de las importaciones de Coca-Cola, pero también el opio importaciones de la India. Además, esta compañía también compra THC extraído de la marihuana cultivada en los Estados Unidos.

Tanto para la guerra contra las drogas, ¿eh?

Resulta que si usted amigo hasta la DEA y los reguladores federales, usted puede hacer toda la cocaína que usted desea mientras que la compra de opio y marihuana por toneladas – el tiempo que usted es una corporación poderosa con vínculos con Coca-Cola y otras organizaciones ricos .

Más de un cuarto de tonelada de cocaína para “medicinal” uso?

Es una pregunta razonable preguntarse dónde va todo esto la cocaína y el opio termina yendo después de llegar a Mallinckrodt.

La explicación oficial es que es para “uso médico”. Pero vamos a hacer los cálculos sobre esto y ver si esta explicación es válida.

De acuerdo con diversos sitios web que se encuentran fácilmente en cualquier motor de búsqueda, que es de unos 300 gramos de hojas de coca para producir un gramo de cocaína refinada. Esto significa que 100 toneladas métricas de hoja de coca (100 x 1000 kilogramos, o 100 mil kilogramos) puede producir aproximadamente 333 kilos de cocaína cada año.

Pregunte a su alrededor … Eso es un montón de cocaína.

Recuerde, también, que se trata de 333 kilos de cocaína aprobado por la DEA – la agencia que dice que está luchando una “guerra contra las drogas”, pero de alguna manera otorga inmunidad a los proveedores de Coca-Cola, que son, literalmente, la fabricación de cientos de kilos de cocaína cada año.

Todo esto trae a colación la pregunta obvia:

¿Cuál es la compañía Mallinckrodt hacer con 333 kilos de cocaína cada año? Lanzar una gran fiesta anual de Navidad o algo así?

Es imposible imaginar que 333 kilos de cocaína están siendo utilizados para “fines médicos”, a menos que haya una definición muy laxa de “fines médicos”.

Aunque esto es pura conjetura, no me sorprendería saber si una parte significativa de este fue entregado a altos funcionarios de la DEA como sobornos para pagar y mantener la operación de la cocaína en funcionamiento.

Suficientes líneas de cocaína para todo el Congreso de los EE.UU.!

Continuando con las matemáticas, 333 kilos es (obviamente) 333 000 gramos de cocaína. ¿Cuál es la cocaína que, exactamente?

Bueno, de acuerdo con TheGoodDrugsGuide.com , una típica “línea” de cocaína (una “línea” es lo que un usuario típico inhale de ingerir la cocaína), contiene 50 – 75 mg, o aproximadamente 1 / 20 ª parte de un gramo.

Esto significa que cada gramo de cocaína es suficiente para hacer hasta 20 “líneas” de cocaína, más o menos, dependiendo de lo loco que tú y tus amigos son.

Multiplique eso por el 333.000 gramos de cocaína que podrían producirse a partir de las 100 toneladas métricas de cocaína deja de ser importados en los EE.UU. cada año, y llegado a la conclusión sorprendente de que las hojas de coca importada para el beneficio de la empresa Coca-Cola se transforma en el equivalente de 6,66 millones de líneas de cocaína cada año!

Aquí está el nuevo matemáticas (cálculo son redondeados para mayor comodidad, por lo que son sólo estimaciones aproximada):

  • 100 toneladas métricas de hoja de coca = 100.000 kilogramos de hojas de coca
  • 100.000 kilogramos de hojas de coca produce 333 kilos de cocaína
  • 333 kilogramos es igual a 333.000 gramos
  • 333.000 gramos de cocaína puede ser dividido en 6.660.000 “líneas” de cocaína

PS:. De acuerdo a Wiki Answers, 333.000 gramos de cocaína es un valor aproximado de $ 16,7 millones en la calle (a 50 dólares el gramo).

Pone a prueba los límites de la credibilidad a pensar que 333.000 gramos de cocaína están siendo utilizados para “fines médicos” en los Estados Unidos.

¿Cómo y dónde están 333.000 gramos de cocaína se utilizan para “fines médicos?” Quiero decir, usted ha ido alguna vez a su médico y lo vio escribir una receta para la cocaína? Nope.

Aparentemente, esto deja sólo tres posibilidades para que todo esto que está pasando la cocaína:

  • Posibilidad # 1) La empresa podría ser Mallinckrodt cantidades almacenamiento masivo de cocaína cada año, tal vez enanismo Disneyland “Space Mountain” montar.
  • Posibilidad # 2) La compañía Mallinckrodt podría ser de alguna manera la destrucción de grandes cantidades de cocaína cada año. (Pero la codicia humana probablemente impide que esto suceda, dado que este poder de los blancos es tan condenadamente útil …)
  • Posibilidad # 3) La empresa Mallinckrodt podría ser “la pista perdiendo” de grandes cantidades de cocaína cada año (es decir, que “desaparece” por la puerta trasera y en las manos de agentes de la DEA y los políticos que mantienen toda la operación “legal”). Este es un caso en el café-husmeando la DEA deja una fina capa de polvo blanco en la nariz, también.

O bueno, tal vez todo esto la cocaína se está en silencio distribuido a todos los médicos y los farmacéuticos que están crónicamente adictos a las drogas ellos mismos – es un gran porcentaje del personal médico debido a que tienen acceso a los medicamentos en el día a día y creo que que necesitan una patada farmacéutica de sobrevivir a sus largas horas de trabajo.

6,66 millones de líneas de cocaína es suficiente para mantener a unos pocos miles de farmacéuticos batido lejos, llenando de alta rentabilidad recetas para analgésicos y psicofármacos que se convierten en adictos a los demás, también.

Aprenda más hechos sorprendentes sobre los alimentos

Esta historia real de Coca-Cola es uno de los hechos asombrosos que usted leerá en el informe de descarga gratuita, 25 hechos asombrosos sobre la Alimentación, cuyo autor es Mike Adams y David Gutiérrez.

Aprender cosas sorprendentes sobre el origen viene la comida y lo que realmente está en ella! Descargue el informe completo haciendo clic aquí . En el interior, usted aprenderá más 24 hechos asombrosos, pero cierto acerca de los alimentos, bebidas e ingredientes alimentarios.

Big Pharma tiene una larga historia de fabricación de cocaína

Hecho histórico interesante: A la vuelta del siglo 20, muchos gigantes de la industria farmacéutica, la fabricación de cocaína.

Estas empresas incluyen,

  • Parke
  • Davis
  • Merck
  • Squibb

Merck, el fabricante actual de las vacunas Gardasil , dominó el mercado de la cocaína. (Fuente: Andina de cocaína – La formación de un Farmacéutico Mundial , Paul Gootenberg).

Sólo es para demostrarles que las compañías farmacéuticas en realidad no importa mucho lo que te están vendiendo, siempre y cuando se hace un beneficio.

Su médico es su distribuidor, y las grandes farmacéuticas es su enganche.

Acerca de alvaro633

http://www.facebook.com/Elchisgo

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: