//
you're reading...
Lo que usted no sabia.., Sociedades, preceptos y organizaciones bajo las sombras

Qué es Lo Que la Iglesia no Quiere Que Usted SEPA

Se ha enfatizado una Menudo Que La Cristiandad no es una parecida Ninguna Otra Religión, ya que està de pie o sí cae Por ciertos Eventos Que se alega Que Han ocurrido hace UNOS 20 Siglos, Durante la ONU Corto Período de tiempo. ESAS Historias hijo presentadas en el Nuevo Testamento, y la nueva CUANDO Evidencia mar revelada, sí pondra en Claro Que No representan Históricas Realidades.

La Iglesia dice::

“Nuestras Fuentes documentales de Conocimiento Sobre los Orígenes de la Cristiandad y Su Desarrollo Más Temprano hijo principalmente las escrituras del Nuevo Testamento, Cuya autenticidad debemos, en gran parte, serán dar Por concedida”.

(Enciclopedia Católica, de Farley., Vol. III, pág. 712)

La Iglesia hace Extraordinarias Admisiones Sobre el Nuevo Testamento. Por Ejemplo, al discutir El origen de los AEE escrituras,

“EL MAS distinguido Cuerpo de Opinión Académica Alguna Vez Congregado” (Prefacio de las enciclopedias Católicas), admite Que los Evangelios “no llegan tan HASTA Atrás, al manual siglo de la era cristiana”.

(Enciclopedia Católica, Farley., Volumen VI, pág. 137, pp 655-6 El).

This declaracion entra en Conflicto Con las aserciones del Sacerdocio, Que los Evangelios Más tempranos fueron progresivamente Escritos DURANTE las Décadas Que Siguen A la Muerte de Jesús Cristo.

En Un notable apartado, la Iglesia admite Más Allá Que,

“Mas el Temprano de los Manuscritos existentes [del Nuevo Testamento], es Verdad Que No Más Atrás Fecha de mitades del Siglo IV DC”.

(Enciclopedia Católica, op. Cit, pp. 656-7).

Estós hijo UNOS 350 Años después del tiempo en la Iglesia Que Afirma Que Jesús Cristo Camino Sobre las arenas de Palestina, y Aquí, La Verdadera Historia de los Orígenes Cristianos en sí desliza en Uno de los Agujeros Negros Más Grandes de la Historia. Hay, pecado embargo, Una Razón Por Lo Cual no HUBO ningun Nuevo Testamento Hasta El Siglo IV: ELLOS no fuerón Escritos HASTA entonces, aquí y nosotros encontramos Evidencia de la falsedad alcalde de Todos Los Tiempos.

Flavio Constantino (Constantino, originalmente Custennyn o Custennin) (desde 272 hasta 337), Británico de Nacimiento, FUE Quien autorizó la Recopilación de las escrituras Llamadas Nuevo Testamento. Después de la Muerte de Su Padre, en 306, Constantino sí se convirtió en Rey de Bretaña, Galia y España, y LUEGO, después de Una serie de batallas victoriosas, en Emperador del Imperio Romano. Los Historiadores cristianos dan POCA o Ninguna pista del tumulto de los Tiempos, suspendiendo En El Aire uno Constantino, Fuera de Todos los Eventos Humanos sucediendo alrededor una su. En Verdad, Uno de los Principales Problemas de Constantino FUE El Indomable Desorden Entre los presbíteros Y Sus Creencias en numerosos Dios es.

La Mayoría de los Escritores cristianos del Día Moderno suprimen La Verdad ACERCA DE SU del Desarrollo, Religión y ocultan los esfuerzos de Constantino el párrafo refrenar El desacreditado Carácter de los presbíteros, Llamados “Los Padres de la Iglesia” (Enciclopedia Católica, Edición Farley., Vol . xiv, pp 370-1). ELLOS Esteban “enloquecidos”, DIJO EL (Vida de Constantino, atribuida una Eusebio Pamphilius de Cesarea, c. 335, Vol. III, pág. 171;.. Los Padres Niceanos y post-niceanos, citados Como N y PNF, atribuído un San Ambrosio, Rev . Prof. Roberts, DD, y el director James Donaldson, LLD, editores, 1891, vol IV., pág. 467).

El “tipo peculiar de oratoria” Expuesto Por ELLOS era sin Desafío a la ONU Orden Religioso establecido (Diccionario de Mitología Clásica, Religión, Literatura y Arte, Oskar Seyffert, Gramercy, Nueva York, 1995, pág. 544-5). Los antiguos Archivos revelan la Verdadera Naturaleza de los presbíteros, y la baja estimación en la Cual Eran tenidos ha Sido sutilmente suprimida Por los Historiadores Modernos de la Iglesia.

En La Realidad, ELLOS Eran:

“… En Su Mayoría Tipos rústicos Que enseñaban Extrañas paradojas. ELLOS abiertamente declararon Que Nadie Más Que los ignorantes Esteban encajados uno oír sus Discursos … Nunca aparecían en los Círculos de Mas los Sabios y la Mejor Clase, Pero Siempre tuvieron Cuidado de introducirse Entre los ignorantes e incultos, paseándose Entre ELLOS HACER párrafo trucos en ferias y mercados de las … ELLOS SUS Metian Delgados libros Con la Grasa de viejas Fábulas … y todavía era Menos Lo Que entendían … y ELLOS escribían estupideces Detrás de velos … y todavía están he Haciendo, Nunca terminan “.

(Contra Celso [“Contra Celso”], Orígenes de Alejandría, c. 251, Libro I, pág. LXVII, pág., Bk III, pág.l xliv, passim)

Se habían Desarrollado grupos de presbíteros “MUCHOS MUCHOS Dioses y señores” (1 Cor. 8:5) y existían numerosas sectas Religiosas, Cada Una Con doctrinas Que diferían (Gal. 1:6). Estós grupos de Presbíteros Estaban en desacuerdo Acerca De de los Atributos de Sus Varios Dioses y “altar de la ONU era Puesto en contra de Otro altar”, compitiendo Por la audiencia (Optato de Milevis, 1:15, 19, Principios del Siglo IV). DESDE Punto de Vista de Constantino, había Varias facciones Que necesitaba satisfacer, y el comenzó desarrollar una Una Religión Que las abarcara una todas, sin DURANTE Período de irreverente confusión. En Una Edad de espesa Ignorancia, Nueve décimas contradictorios de los pueblos de Europa iletrados Eran, Por Lo Que los grupos Religiosos estabilizadores Eran solo UNO de los Problemas de Constantino.

La suave generalización Que Tantos Historiadores están satisfechos de repetir, Que Constantino “abrazo la religion cristiana”, y de como Consecuencia, garantizó la “Tolerancia oficial” Esto Es “un contrario los Hechos Históricos” y debe servicio borrada Para Siempre de Nuestra literatura (Enciclopedia Católica, Pecci. ed, vol. III, pág. 299, passim). Simplemente habría que poner Que no habia Religión Cristiana en El Tiempo de Constantino, y la Iglesia reconoce Que El cuento de su “conversión” y “Bautismo” es ” Completamente legendario “(Enciclopedia Católica, ed Farley., vol. xiv pp 370 a 1).

Constantino “Nunca adquirió sin Conocimiento Teológico Sólido” y “dependía muchísimo de Sus consejeros en Cuestiones Religiosas” (Enciclopedia Católica, Nueva Edición, vol. XII., Pág. 576, passim). Según Eusebio (260-339), Constantino Noto Que Entre las facciones presbiterianas,

“Las discordias y Desacuerdos sí habían vuelto tan Serios, que había necesidad de Una vigorosa Acción párrafo establecer sin Estado Más Religioso”, Pero Él Confesiones no podría provocar la ONU Arreglo Entre las facciones Rivales de Dioses.

(Vida de Constantino, op. Cit, pp. 26-8).

Sus consejeros le advirtieron Que las Religiones de los presbíteros Eran “Fundamentos pecado” y necesitaban estabilización oficial (ibid.).

Constantino vio en confuso Este Sistema de dogmas fragmentados, La Oportunidad de Crear Una Nueva Religión Combinada y Estatal, de Concepto neutral, y protegerla Por ley. CUANDO EL conquistó Este, en 324, envió un su Consejero Religioso, español, Osio de Córdoba, Alejandría Con Cartas a Obispos varios, exhortándolos un HACER ELLOS Entre las pasos. La Misión Fallo y Constantino, probablemente, una Sugerencia de Osio, emitió la ONU decreto ordenando un lago Todos los presbíteros ya SUS subordinados “Que Monten en asnos, mulas y caballos Que pertenecen al Público, y viajen al estilo de Ciudad de Nicea”, en la provincia romana de Bitinia, en Asia Menor.

Les dieron INSTRUCCIONES Que trajeran ELLOS Con los testimonios Que ELLOS peroraban al populacho “, encuadernado en cuero” para Protección DURANTE la Larga jornada, y rendírselos una Constantino al estilo de llegada en Nicea (Diccionario Católico, Addis y Arnold, 1917, “Concilio de Nicea “entrada).

Sus escrituras ascendieron a,

“Por todas, dos mil Doscientos y Treinta y sin Pergaminos y cuentos legendarios de Dioses y salvadores, Junto Con las Naciones Unidas Registro de las doctrinas peroradas Por ELLOS”,

(La vida de Constantino, op cit, vol II, pág 73,…….. N & PNF, op cit, vol I, pág 518).

Acerca de alvaro633

http://www.facebook.com/Elchisgo

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: