//
you're reading...
Sociedades, preceptos y organizaciones bajo las sombras

Mesa Redonda

La Mesa Redonda es una sociedad secreta que se inició a comienzos del siglo 20 por el masón y Rothschild agente, Lord Alfred Milner, quien se le confió la misión de Cecil Rhodes. Cuando estadista / empresario Cecil Rhodes murió en 1902 fue uno de los hombres más ricos del mundo.

En su testamento Rhodes dedicó toda su fortuna a la creación de los grupos de Mesa Redonda, con el propósito de que en última instancia sería la de formar un gobierno mundial, o como él dijo en el testamento,

“Para y por el establecimiento, fomento y desarrollo de una sociedad secreta, la verdadera finalidad y el objeto de lo cual será por la extensión de la dominación británica en todo el mundo.”

Cecil Rhodes deseo fuerte para un gobierno mundial se veía claramente en su declaración,

“Yo anexaría los planetas si pudiera.”

“A mediados de 1890 Rhodes tenían una renta personal de al menos un millón de libras esterlinas al año, que pasó tan libremente para fines misterioso que era por lo general en descubierto en su cuenta … el compromiso de Cecil Rhodes a una conspiración para establecer un gobierno mundial fue establecido por en una serie de voluntades descrita por Frank Aydelotte en su libro American Becas Rhodes. “

Dr. Carroll Quigley, “Tragedy and Hope”

Frank Aydelotte en su libro “American Rhodes Scholarships”, escribió,

“En 1888, Rhodes hizo su testamento tercera … dejando todo a Lord Rothschild (su financiero de las empresas mineras), con una carta de acompañamiento cubran el asunto por escrito discutido entre nosotros” … El modelo de esta sociedad secreta se propone la Compañía de Jesús, aunque menciona también a los masones … El “secreto de la sociedad se organizó en el patrón de cómplice de los círculos dentro de círculos. Profesor Quigley nos informa que la parte central de la “sociedad secreta” fue establecido en marzo de 1891, utilizando el dinero de Rhodes. La organización tuvo una duración de Rothschild por Lord Alfred Milner – La Mesa Redonda trabajó tras bambalinas en los niveles más altos del gobierno británico, que influyen en la política exterior y la participación de Inglaterra y la realización de la Primera Guerra Mundial “.

Bill Clinton fue becario Rhodes y un estudiante de la Mesa Redonda investigador Quigley Profesor de la Universidad de Georgetown. En su discurso de aceptación del Presidente dio las gracias a Dr. Quigley y lo llamó a su mentor. Carroll Quigley no era sólo un investigador veterano de la Mesa Redonda, pero fue dentro de un par de años como historiador oficial.

Escribió sobre esto en su libro de 1966, “La tragedia y la esperanza”.

“Las becas Rhodes [que Clinton recibió] … son conocidos por todos. Lo que no es tan conocido es que Rhodes en cinco testamentos anteriores dejó su fortuna para formar una sociedad secreta, que iba a dedicarse a la preservación y expansión del Imperio Británico.

Y lo que no parece ser conocido a nadie es que esta sociedad secreta … sigue existiendo a día de hoy … No existe, y existe desde hace una generación, una red anglófila internacional que opera, en cierta medida, en la forma en la derecha radical cree que el acto de los comunistas. De hecho, esta red, que podemos identificar como el Grupos de la Mesa Redonda, no tiene aversión a cooperar con los comunistas, o cualquier otro grupo y con frecuencia lo hace.

Sé de las operaciones de esta red porque la he estudiado durante veinte años y se le permitió por dos años, en la década de 1960, para examinar sus papeles y registros secretos. No tengo ninguna aversión a ella o para la mayoría de sus objetivos y tener, por parte de mi vida, estado cerca de él y muchos de sus instrumentos. Me he opuesto, tanto en el pasado y, recientemente, a algunas de sus políticas … pero en general mi principal diferencia de opinión es que desea permanecer desconocida, y creo que su papel en la historia es suficientemente importante como para ser conocido. “

Dr. Carroll Quigley, “Tragedy and Hope”
“Una de las sociedades secretas más importantes dentro de la red Illuminati que se llama la Mesa Redonda. Tiene su sede en Gran Bretaña, con sucursales en todo el mundo, y es la mesa redonda que organiza la red de Grupo Bilderberg, Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral y el Instituto Real de Asuntos Internacionales. ”

-David Icke, “Tales from the Loop Time”

Al igual que las Escuelas de Misterios antiguos, los templarios, los masones, los Illuminati, y otras sociedades secretas, los grupos de Mesa Redonda fueron / son realizadas en una estructura piramidal con la mayor parte del conocimiento guardado en el pico y cada persona en la línea de trabajo basada en una necesidad a saber.

O como Rhodes discutido en su testamento, una sucesión de círculos internos y externos.

“Las mesas redondas que comenzó como una colección de grupos semisecreta formado a lo largo de las líneas de los Illuminati y la masonería con los círculos« interior »y« exterior »y de una jerarquía piramidal. El círculo interior se llama el Círculo de Iniciados (o los elegidos), mientras que el círculo exterior se llamaba la Asociación de Ayudantes. Dos miembros del círculo interno de Rhodes de los Iniciados eran británicos financieros Lord Victor Rothschild y Lord Milner. ”
Jim Marrs, “la regla del secreto” (89)

“Estas organizaciones, como la Mesa Redonda, se componen de círculos internos y externos. El círculo interior conoce el Programa y trabaja a tiempo completo para lograrlo. El siguiente círculo sabe mucho del programa y trabaja con ese fin en su esfera particular de influencia. El siguiente círculo está casi en la oscuridad acerca de la agenda real, sino que es manipulado para que la decisiones “correctas” en su área de operación sin saber la verdadera razón de ellos. “


Acerca de alvaro633

http://www.facebook.com/Elchisgo

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: