//
you're reading...
conspiraciones, Sociedades, preceptos y organizaciones bajo las sombras

La red de sociedades secretas

“Por debajo de la marea de la historia humana existe flujo de las corrientes subterráneas sigiloso de las sociedades secretas, que frecuentemente determinan en lo más profundo de los cambios que se producen en la superficie”

AE Waite (Orden Hermética del Amanecer Dorado)

El mayor mecanismo utilizado por las líneas de sangre para implementar la agenda del Nuevo Mundo es la red secreta de la sociedad global . Políticos, banqueros, empresarios y personalidades de los medios los nombres más grandes en la historia y los asuntos del mundo forman una matriz de la sociedad secreta enorme.

Esta estructura piramidal jerárquica de la red está en constante contratación y colocación de miembros en los principales puestos de influencia.

Con el fin de organizar los acontecimientos mundiales y las decisiones de política desde la sombra, en secreto muchos nichos de las sociedades del novio y la posición de los políticos, personalidades de los medios, y otros “Yesmen”, así que mejor puede ayudar a la Gran Obra.

“Usted ve, si a nada en Washington en estos días, es porque han sido arrancados o escogidos de una escuela de la Ivy League Harvard, Yale, la Escuela Kennedy de Gobierno que ha demostrado una aptitud para ser un buen tipo de Ivy League, y por lo que está arrancado por así decirlo, y se le asigna el éxito. Se le ha asignado un cierto papel en el gobierno en algún lugar, y luego de su éxito es vigilar y rastrear, y usted va donde el recolectores y los recolectores de la mano puede poner . “

Programa de radio Rush Limbaugh, 07 de febrero 1995

Programa de radio Rush Limbaugh, 07 de febrero 1995

Los líderes mundiales se hacen ofertas que no pueden rechazar, sobornado, chantajeado, incluso, o de otro tipo de contratación y jurado a estas sociedades secretas. Entonces, muchas veces bajo juramento de sangre a la que deben permanecer leal, estas Hermandad inicia seguir las órdenes a través de sus mandatos.

De esta manera, el electorado cambia constantemente, dando la ilusión de la discontinuidad de liderazgo cuando en realidad cada líder de los sucesivos “casualmente” pertenece a las sociedades secretas mismo.

Algunos de los más influyentes son los masones , los illuminati , Bohemian Grove , Skull and Bones , del CFR, RIIA , Grupo Bilderberg y la Comisión Trilateral .

Basta con mirar los últimos presidentes de EE.UU.:

  • George W. Bush (Mason y Skull and Bones)
  • Bill Clinton (Mason, CFR, Bilderberg, la Trilateral)
  • George HW Bush (Mason, el Comité de 300, Skull and Bones, del CFR, Trilateral)
  • Ronald Reagan, (Mason, Caballeros de Malta)
  • Jimmy Carter (Mason, CFR, Trilateral)

Acerca de alvaro633

http://www.facebook.com/Elchisgo

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: