//
you're reading...
conspiraciones, Sociedades, preceptos y organizaciones bajo las sombras

La NSA y google nos vigilan

Google es la venta de almacenamiento y búsqueda de datos para equipos de EE.UU. Las agencias de inteligencia que les da poder para crear búsquedas internas de datos del gobierno.

La CIA, el FBI y la Agencia de Seguridad Nacional ( NSA ) tiene todos los informes, se unieron para crear una intranet interna del gobierno – el intercambio de datos en un sistema llamado Intellipedia .

“Cada analista, a falta de un término mejor, tiene una caja de zapatos con sus conocimientos”, dijo Sean Dennehy, jefe de desarrollo de Intellipedia de la CIA, el San Francisco Chronicle el domingo.

“Ellos se mantienen en una unidad compartida o un documento de Word, pero estamos animando a que se muevan las plataformas para que todos puedan beneficiarse.”

Hay tres niveles de información disponibles para los usuarios:

  • top secret
  • secreto
  • sensible pero no clasificado

De acuerdo con cifras proporcionadas por la CIA, 37.000 cuentas se han establecido el acceso a 200.000 páginas de información. Google proporciona el soporte de software, hardware y tecnología.

El software y el gigante de la navegación es también la licencia de sus datos cartográficos a las agencias gubernamentales.

“Somos un grupo muy reducido, e incluso un montón de gente en el gobierno federal no saben que existimos”, dijo Mike Bradshaw, quien encabeza el gobierno federal de Google equipo de ventas y sus 18 empleados, ayer a la Crónica.

Las agencias federales no son los grupos de gobierno sólo en fila para los de Google saben.

Guardia Costera de los EE.UU., la Administración Nacional Oceanográfica y Atmosférica Nacional de Seguridad Vial Administración y los estados de Washington y Alabama también han suscrito a sistemas similares de Google.

Google, las transacciones con la comunidad de inteligencia han planteado preocupaciones sobre la privacidad.

Interrogado por CNET principios de este año, Google y Microsoft se negó a decir si han dado sus datos los usuarios privados a las autoridades federales bajo la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera – El presidente George W. Bush ‘s escuchas telefónicas sin órdenes judiciales del programa.

En general los datos de correo electrónico e Internet no están sujetos a las reglas de privacidad mismo que las transmisiones de cable, teléfono y radio.

Google dijo a CNET:

“Como nuestra política de privacidad, que cumplir con los requerimientos cumplimiento de la ley hecha con un servicio adecuado. No hablamos de las peticiones específicas de aplicación de la ley y, en general no compartir información agregada sobre ellos. También existen algunas restricciones legales sobre la información que podemos compartir sobre la ley solicitudes o imposiciones “.

Acerca de alvaro633

http://www.facebook.com/Elchisgo

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: