//
you're reading...
conspiraciones, Sociedades, preceptos y organizaciones bajo las sombras

La CIA y el fenomeno OVNI

New York Times

Enero-14 hasta 1.979

CIA DETALLE DOCUMENTOS OVNI DE VIGILANCIA
Estudios agencias secretas convencer Grupo de Investigación de Arizona que los platillos voladores “son reales”

PHOENIX, 13 de enero

– Los documentos obtenidos en una demanda contra la Agencia Central de Inteligencia muestran que la agencia está en secreto involucrado en la vigilancia de los objetos voladores no identificados y ha sido desde 1949, un grupo de OVNIs basados ​​en Arizona, dijo ayer.

La CIA ha dicho repetidamente que se investigó y cerró sus libros sobre ovnis durante 1952, según Human tierra platillo, una organización de investigación a nivel nacional de cerca de 500 científicos, ingenieros y otras personas que buscan probar científicamente o refutar la existencia de los OVNIS, pero 100 páginas de documentos obtenidos bajo un traje de la libertad de información, espectáculo,

“El Gobierno ha estado mintiendo a nosotros todos estos años”, dijo.

Embajadas Reunir información
Sr. Spaulding un ingeniero aeroespacial con AiResearch, uno de los mayores productores de componentes aeroespaciales, dijo que los documentos muestran las embajadas de los Estados Unidos se utilizan para ayudar a recopilar información sobre avistamientos de ovnis y que la información “parece estar dirigida a la CIA, la Casa Blanca Cámara de Representantes y la Agencia de Seguridad Nacional. ”

Un memo de la CIA del 1 de agosto de 1952, recomienda la vigilancia continua de la agencia “platillos voladores”, diciendo:

“Se recomienda encarecidamente, sin embargo, que hay indicios de interés o preocupación por la CIA llegar a la prensa o el público, en vista de sus tendencias alarmistas probablemente a aceptar interés, tales como ‘confirmación’ de la solidez de los” hechos inéditos “en manos de la gobierno de los EE.UU. “, dijo el documento.

Entre los documentos que son varios informes detallados de la Fuerza Aérea intentos de interceptar o destruir a los ovnis.

En un incidente de 1976 en Irán, un informe, dos F-4 Phantom aviones de combate a cabo un gran ovni que parecía enviar naves más pequeñas. Uno de sus embarcaciones más pequeñas “, se dirigió directamente hacia el F-4 a un ritmo muy rápido de la velocidad”, dijo el informe.

“El piloto trató de disparar un misil AIM-9 en el objeto, pero en ese instante su panel de control de armas se disparó y perdió todas las comunicaciones”.

El piloto escapó de la nave, y luego observó que “volvió al objeto principal de una perfecta adhesión,” continuó el informe.

La preocupación acerca de los objetivos de Rusia
Un punto importante de preocupación, un documento de la CIA del 2 de octubre de 1952, muestra, es que los avistamientos de ovnis podrían enmascarar los ataques rusos de aire, o una “guerra psicológica”.

El informe del director de la CIA desde el asistente del director de la Oficina de Inteligencia Científica recomienda el Consejo de Seguridad Nacional tenga en cuenta de las “implicaciones del problema de platillo volador”, que el asunto se discutió con el Consejo de Estrategia Psicológica, y que la ayuda de la CIA,

“Desarrollar una política de información pública que reduzca al mínimo la preocupación y el pánico que puedan derivarse del numerosos avistamientos de objetos no identificados”.

Un documento fechado en noviembre de 1975, dirige en contra de reconocer un patrón en los avistamientos.

“A menos que haya evidencia que vincula a los avistamientos, o que las consultas de los medios de comunicación avistamientos de enlace, las consultas pueden ser mejor manejados de forma individual en la fuente y medida que surgen”, dijo. “La respuesta debe ser directo y franco, y hacer hincapié en que la acción fue en respuesta a un incidente aislado o específico.”

Sr. Spaulding dice que los documentos demuestran que existen vínculos y patrones en los avistamientos. A partir de esa evidencia, dice, que cree que los OVNIS están aquí en misiones de vigilancia.

“Hemos encontrado una concentración de avistamientos de nuestras instalaciones militares en torno a, las áreas de investigación de desarrollo”, dijo. “

El fenómeno OVNI está siguiendo lo que nuestros propios astronautas están haciendo en otros planetas, nos envía un exploradora, tomamos muestras de suelo y luego la tierra. “

Otro juicio pendiente
Sr. Spaulding dijo que tiene declaraciones juradas de coroneles retirados de la Fuerza Aérea que al menos dos ovnis han estrelló y han sido recuperadas por la Fuerza Aérea.

Un accidente, dijo, fue en México en 1948 y el otro estaba cerca de Kingman, Arizona, en 1953.

Dijo que los oficiales retirados afirmaron que tiene una visión de los extranjeros muertos que había en ambos casos alrededor de cuatro pies de alto y de tez plateado con trajes de plata que “parecía fundido en el cuerpo por el calor.”

Sr. Spaulding dijo que su grupo está esperando a que un juez federal para pronunciarse sobre la última fase de su traje de la CIA, que busca el acceso a los 57 elementos que proporcionan “evidencia sólida” de ovnis o “recuperaciones del tercer tipo”.

Esa evidencia incluye imágenes en movimiento, cámaras de cine arma y residuos provenientes de los desembarques, dijo.

Entre las películas que ellos quieren es de 40 a 48 fotogramas tomadas en 1952 por Ralph Mayher, a continuación, un camarógrafo de KYW-TV en Cleveland y ahora es miembro del Observatorio de Tierra del platillo. La Fuerza Aérea prestado de la película en 1957 y nunca volvió.

El hallazgo oficial era que el objeto era un meteorito, el Sr. Spaulding, dijo.

“Estamos más allá de la etapa de la narración de historias”, dijo Spaulding. “Tenemos que tener en blanco y negro para satisfacer a la comunidad científica. Tenemos que establecer

Acerca de alvaro633

http://www.facebook.com/Elchisgo

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: