//
you're reading...
Sociedades, preceptos y organizaciones bajo las sombras

Hermandad de simbología

“Los símbolos son muy importantes. Si no lo creo, ponga una cruz gamada en su brazo, entrar en una sinagoga, y ver el tipo de respuesta que obtenga. Símbolos de obtener y poner de manifiesto las respuestas emocionales en las personas. Más importante aún, los símbolos tienen su presencia espiritual. Ellos te dicen las cosas. “

Jordan Maxwell, antiguos símbolos y significados ocultos Conferencia

“Algunas de las técnicas que utilizan en esta dictadura psíquicos son palabras, símbolos, colores, ritmos, luz, movimiento, y mudras (posiciones de la mano lo que significa, gestos) que han sido usados ​​por eones como medio de espiritualización, utilizada por los cultos, impregnada de misticismo, se están utilizando en nosotros para toda una agenda de lo contrario: que nos arrastre hacia abajo en los hoyos de nuestra miasma, nuestros propios infiernos “.

Michael Tsarion: ” El uso subversivo del simbolismo sagrado de los medios de comunicación “, Conferencia en 2003 Con la conspiración

Las líneas de sangre y la red de sociedades secretas tienen su propio lenguaje secreto que se oculta a la vista. A diferencia de la izquierda idiomas cerebro, por orden alfabético como el Inglés, español o francés, el idioma de la Hermandad es cerebro derecho y pictográfica como los jeroglíficos egipcios o de otras lenguas antiguas escritas, sino que está compuesto enteramente de los símbolos.

 simbolos

El significado esotérico de estos símbolos se les enseña de forma incremental como sociedad secreta inicia ascender de la categoría, a la vez que mostrar una amplia y benévola, y generalmente significados falsos a los no iniciados.

“El uso de símbolos para transmitir el significado para los iniciados y para ocultar a los no iniciados es tan antigua como la civilización. Una clara comprensión de la forma simbólica del pensamiento es necesaria si se dar a conocer y comprender el “esotérico” (oculto o secreto) significado de los símbolos de los tiempos antiguos y modernos “.

Introducción Jack Benjamin de “Símbolos, Sexo y las Estrellas”

“Los Illuminati usan lo que yo llamo simbolismo contrario. Ellos ponen sus símbolos a nuestro alrededor, pero presente con el reverso de su verdadero significado. Por ejemplo, la paloma simboliza la paz a la mayoría de la gente, sino para que los Iluminatis que representa a su diosa, la Reina Semíramis [Isis]. La antorcha encendida significa la libertad y la libertad de la población, pero a los Illuminati es el símbolo mismo de su agenda y el control. Los nazis invierte el antiguo símbolo de la esvástica como símbolo de lo negativo y satanistas han invertido la estrella de cinco puntas que apunten hacia abajo por la misma razón. Todo es simbolismo y el ritual de los Illuminati, y siempre lo ha sido. “

David Icke, ” Alicia en el País de las Maravillas y el World Trade Center

Acerca de alvaro633

http://www.facebook.com/Elchisgo

Comentarios

Un comentario en “Hermandad de simbología

  1. Mil gracias por la informacion, aprecio la pagina y la recomiendo.

    Publicado por Luis | enero 21, 2013, 9:23 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: