//
you're reading...
Sociedades, preceptos y organizaciones bajo las sombras

Los Nueve desconocidos

En la tradición oculta, los Nueve Desconocidos son una sociedad secreta milenaria fundada por el emperador indio Asoka c. 270 antes de Cristo.

Según la leyenda, después de su conversión al budismo después de una masacre durante una de sus guerras, el emperador fundó la sociedad de los Nueve de preservar y desarrollar el conocimiento de que sería peligroso para la humanidad si cayera en las manos equivocadas.

Los nueve fueron acusados ​​también por Asoka con la manipulación de la cultura de la India para presentar una imagen de un pueblo hacia atrás y místicamente orientado hacia el mundo exterior a fin de ocultar el conocimiento científico avanzado que se están acumulando en su interior.

Algunas versiones de la historia son una motivación adicional para el emperador de ocultar el conocimiento científico: los restos del Imperio Rama, una versión india de la Atlántida, que según las escrituras hindúes fue destruido por el armamento avanzado hace 15000 años.

Numerosas figuras que se sentó a horcajadas de la línea entre el ocultismo y la escritura de ciencia ficción, la más destacada (y al parecer primero) Louis Jacolliot, Mundy Talbot, y más tarde Louis Pauwels y Jacques Bergier en su retorno de los brujos , propagó la historia de los Nueve afirmando que la sociedad de vez en cuando se reveló a los sabios extranjeros, como el Papa Silvestre II, quien se dijo que había recibido, entre otras cosas, la formación de los poderes sobrenaturales y una cabeza robótica de hablar del grupo. En tiempos más recientes, de acuerdo con este círculo, la humanidad Nueve asistido por revelar el secreto de la vacuna contra el cólera.

Entre los teóricos de la conspiración lo desconocido Nueve es a menudo citado como una de las sociedades más antiguas y poderosas en el mundo secreto. Inusualmente para la subcultura conspiracioncita, la imagen del grupo es en gran parte aunque no completamente benigno. Teósofos también creen que el nueve por ser una organización real que se está trabajando por el bien del mundo.

Algunos científicos modernos la India, como Jagdish Chandra Bose se dice que cree en o incluso a ser miembro de los Nueve, aunque la documentación sobre este tema es previsible escasa.

Acerca de alvaro633

http://www.facebook.com/Elchisgo

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: