//
you're reading...
Sociedades, preceptos y organizaciones bajo las sombras

Bohemian Grove

El club tiene un 2 semanas de duración “campamento” en el mes de julio, donde los miembros e invitados se reúnen para compartir su pasión y apreciación por las artes. Decenas de conciertos, algunos improvisados ​​programado y muchos se llevan a cabo en el anfiteatro del bosque y en los “campos” todos los días, y dos obras originales, una comedia musical y un drama generalmente se basan en hechos históricos son presentados cada año. También hay una exhibición de arte en curso, y conferencias y charlas en una amplia gama de temas, desde historia de la música de la actualidad política que se disponga.

esde la fundación del club, símbolo de Bohemia ha sido un búho. El búho simboliza la sabiduría de la vida y la compañía que permite a las personas para sobrevivir las luchas con los cuidados del mundo. Un búho de hormigón de doce metros se encuentra en la cabecera del lago en el bosque y desde 1929 ha servido como el lugar de la cremación de la ceremonia anual de atención médica. El lema del club, “arañas tejiendo llegado aquí no”, tomado de El sueño de una noche de verano, Acto 2, Escena 2, significa que el club y la arboleda no son para hacer negocios, pero para el intercambio de la amistad y el intercambio libre de pasión en común, que se resumen en el corto plazo, “el espíritu bohemio”.

Bohemian Grove circa 1909

La cremación de la atención fue ideado en 1893 por un miembro nombrado Joseph D. Redding, un abogado de Nueva York. El New York Times describió el espectáculo en un 25 de junio 1899 el artículo:

La ceremonia aún se juega cada año, y su objetivo es “dejar a un lado las preocupaciones persistentes e indigno con frecuencia que impiden la apertura y la cálida simpatía de los asuntos humanos en general y para las obras de creación artística y moral, en particular”.

Algunos de los asistentes el pasado han incluido:

  • Ronald Reagan
  • Richard Nixon
  • George HW Bush
  • George W. Bush
  • Alan Greenspan
  • Dwight D. Eisenhower
  • Robert Novak
  • Arnold Schwarzenegger
  • Dick Cheney
  • así como otros líderes políticos y empresariales

Muchos de los participantes notables han sido políticamente conservadores, lo que teóricos de la conspiración a especular que el club está siendo realmente utilizado como lugar de reunión para determinar en secreto importantes políticas públicas. Sin embargo, la mayoría de los miembros e invitados que son blancos de estos ataques sólo cumplir con el fin de semana medio del campamento, y el club en gran medida sigue siendo un refugio de artistas y amantes del arte.

Acerca de alvaro633

http://www.facebook.com/Elchisgo

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: