//
you're reading...
Sociedades, preceptos y organizaciones bajo las sombras

ILUMINATI

La sociedad secreta fundada en el 1776 al parecer sigue vigente hilando los hechos de la historia para desembocar en sus fines idealistas que han fomentado y permanecido ocultos a lo largo de los siglos, de generación en generación. Hoy se habla cada vez más de que los Illuminati existen y controlan a los principales gobiernos mundiales con el fin de crear un Nuevo Orden Mundial, en el cual todas las personas serán iguales y el mundo será regido por una sola autoridad mundial.

ANTECEDENTES

El 1 de mayo de 1776, considerada esa fecha del año el día mundial del trabajador, en Ingolstadt, Alemania, se crea esta sociedad secreta de la mano de Adam Weishaupt (profesor de derecho) y un grupo de jóvenes idealistas. El numero de miembros de esta reunión hasta el día de hoy es un secreto, solo se conocen 3 de ellos, creando todo tipo de especulaciones entre si fueron 4 o 13 miembros quienes crearon la orden de los Illuminati (del latín “iluminados”).

Los fines de los Illuminati también fueron considerados secretos y sabidos sólo por los miembros de la orden, pero una inesperado accidente con un mensajero (sí, aunque no lo crean murió porque le cayó un rayo) develó todos los planes de conquista mundial de la orden. Estos planes se fundaban:

– Abolición de la monarquía o régimen del Antiguo Orden (actualmente sería la abolición de todos los gobiernos de los países).

– Supresión de diferencia entre clases sociales, creando una suerte de socialismo.

– Abolición de derechos de herencia (principalmente era para las monarquías, quienes dejaban como herencias sus reinos a su propias generaciones de sangre).

– Creación de un gobierno mundial.

– Ateísmo mundial (abolición de todas las religiones del mundo).

– Abolición del concepto de familia tradicional (esto principalmente está ligado a la idea religiosa de la familia).

Estos ideales iban en ese tiempo principalmente contra los cimientos de la Iglesia Católica, por lo que en 1984 el Príncipe de Baviera, Karhl Theodor, ordenó la disolución de la orden y la persecución y arresto de los integrantes. Desde aquel entonces no se supo más nada de ellos, pero se dice que antes de ser arrestados los miembros pudieron divulgar sus ideas en países limítrofes que en secreto se fueron esparciendo por el mundo y creando una nueva orden.

Acerca de alvaro633

http://www.facebook.com/Elchisgo

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: