Video: ¿OVNI o agujero negro? Captan misteriosa burbuja en el cielo de Hawái

Un presunto OVNI en forma de una burbuja fue avistado esta semana en el cielo de Hawái generando gran impresión entre los habitantes de dicho lugar… Aunque algunas otras personas afirman que lo que se vio fue un agujero negro en el espacio.

En la cinta, grabada por una cámara web posicionada sobre el telescopio espacial de un observatorio astronómico en Mauna Kea, se muestra las imágenes de una enorme burbuja de luz que va creciendo periódicamente en el cielo y que eventualmente desaparece.

Y mientras que en diversos fotos de Internet comentaristas afirman que dicho misterio efectivamente se trata de la presencia de un OVNI, otros aseguran que dicha burbuja es o un agujero negro o la puerta a un portal inter-dimensional hacia el futuro.

¿Qué crees tú?

Con el paso de los años pareciera que en diferentes partes del mundo se han ido avistando una mayor cantidad de presuntos Objetos Voladores No Identificados… ¿Acaso entidades extraterrestres se estarán preparando para darse a conocer de una vez por todas?

Atmospheric flare from a minuteman III ICBM missile from Kanoa on Vimeo.

Publicado por Desarrollador + Diseñador Web Bogotá

Desarrollador web wordpress, Diseñador de páginas Web Freelance en Bogotá, Colombia contacto@reprogramadorweb.com

Un comentario en “Video: ¿OVNI o agujero negro? Captan misteriosa burbuja en el cielo de Hawái

  1. ‘ Choose your preferred insurer from amid the many companies such as Religare, etc. Once they get an idea regarding the need for Medicare supplement, they should find out organisations which offer good plans. Carl Wheeler ~ Author and Publisher for Six Saturdays a Week, A web site dedicated to the improvement of the quality of life as we age.

Deja un comentario